El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian con bombo y platillo el “Triatlón Lago Colina 2018”

Reunirá a los mejores deportistas del estado, principalmente a nadadores, corredores y ciclistas para esta competencia del triatlón.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Agosto 2018 07:36

Todo está listo para que se realice el esperado “Triatlón Lago Colina 2018”, que se promueve desde San Francisco de Conchos, y que seguramente logrará reunir a los mejores deportistas del estado, teniendo principalmente a nadadores, corredores, y ciclistas para la competencia del triatlón.

La justa será el próximo 18 de agosto, desde las 8 de la mañana en el municipio de San Francisco de Conchos, y tiene como sede el Lago Colina y los alrededores, el punto de reunión es el Hotel La Misión.

Se tendrán modalidades de triatlón olímpico, triatlón relevos, súper sprint, infantil y pañalitos. Se esperanno menos de 100 atletas, segun dio a conocer Marco Vega director de la competencia que cumple 5 ediciones promoviendose de manera consecutiva, ahora con el apoyo del alcalde de San Francisco Isay Valles.

El evento tiene, como suele suceder, todo el apoyo del alcalde del municipio Izay Valles, quien dio a conocer en rueda de prensa que este evento es avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón del estado A.C.

Asi que todo está listo, solo falta usted y su familia, en un evento que tiene la virtud de reunir a todos para disfrutar del uso adecuado del tiempo libre, y que mejor que en una competencia espectacular como esta.

Mayores informes en Icaro Sport facebook.


Las Más Leídas