El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los vinculan por secuestro de hombre

Juez vinculó a proceso a dos hombres acusados de secuestrar a un hombre que posteriormente fue localizado sin vida en Lomas de San José.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 16:34

Se trata de Jair Iván de 28 años y Rubén de 35, quienes fueron llevados ante el Juez de Control por el delito de secuestro, ilícito presuntamente cometido en agravio de una persona de sexo masculino, sucedido el pasado 27 de julio.

Según informó la Fiscalía, siendo aproximadamente las 15:00 horas, la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Mamulique, en la colonia Mariano Escobedo, cuando fue sorprendido por Jair Iván y Carlos, quienes con armas de fuego lo obligaron a subir a un vehículo.

Horas más tarde la víctima fue localizada sin vida la calle Cerro de la Plata, en la colonia Lomas San José, la cual fue identificada como Adalberto Tovar Carrillo.

La Fiscalía indicó que testigos aportaron al agente del Ministerio Público datos que permitieron identifican a los presuntos responsables y terminaron con su detención.

Por lo anterior, los detenidos fueron vinculados a proceso penal con la medida cautelar de prisión preventiva, así mismo el juez fijó tres meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas