El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traían marihuana y circulaban en auto que robaron ayer

Dos sujetos quedaron bajo arresto luego de que agentes municipales los sorprendieron en posesión de marihuana y un auto con reporte de robo en la colonia Roma.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 15:00

Realizaron el arresto de Emmanuel Alejandro H. G. y Luis Ángel P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la salud.

Tras un recorrido de rutina los agentes observaron un auto Nissan March, color rojo que iba a exceso de velocidad motivo por el cual lo abordaron y le marcaron el alto para realizarle la debida inspección.

 

Fue en las calles Santiago Troncoso y Yepomera de la colonia Roma que los agentes les localizaron  un envoltorio de marihuana para elaborar 25 cigarrillos, al consultar los datos del auto en el Sistema de Plataforma Juárez tuvieron conocimiento de que contaba con reporte de robo.

El auto lo robaron ayer martes 07 de Agosto del año 2018, quedando bajo arresto los presuntos responsables identificados como Emmanuel Alejandro H. G. de 26 años y Luis Ángel P. S. de 21 años, por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la salud.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas