El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó saltar de puente del Periférico De la Juventud; la salvan

Policías municipales salvan a una mujer que intentaba saltar desde puente del Periférico De la Juventud; un elemento en su día franco se percató de la situación y acudió en auxilio de la ciudadana.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 13:33

Mediante un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que elementos de la Policía Municipal evitaron que una mujer de 36 años que pretendía arrojarse desde un puente vehicular ubicado en la avenida Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud.

Fue un policía municipal, que se encontraba en su día franco, quien se percató de la situación cuando una mujer estaba situada sobre el barandal de contención del puente, lo que representaba un riesgo de caer, por lo que de manera inmediata actúo para solicitar el apoyo de unidades.

Al arribar al lugar, la labor de diálogo y convencimiento de los policías evitó que la mujer desistiera de atentar contra su vida, para luego asegurarla y trasladarla al Departamento de Trabajo Social para brindarle atención y dar con el paradero de sus familiares.

Finalmente la mujer fue canalizada a un centro especializado, a fin de brindarle seguimiento profesional al respecto y que reciba la atención necesaria.




Las Más Leídas