El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamenta Maru Campos fallecimiento de la Doctora Karen

Maru Campos, presidenta municipal de Chihuahua, comentó que lamenta los hechos que sucedieron el día de ayer en el Christus Muguerza con la muerte de la Doctora Karen.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 08 Agosto 2018 13:33

En entrevista, la alcaldesa de Chihuahua lamentó los hechos sucedidos y reiteró la necesidad de dar con el culpable; además comentó que no son necesarios más chalecos, ni más policías, sino de inculcar los valores desde la familia.

“Lamentamos este hecho, muy lamentable; es necesario atrapar al responsable. No son necesarios más chalecos, más policías, yo creo que todo esta en los valores en la familia, que todos sepamos como Chihuahuenses que el Gobierno es coadyuvante” expresó Maru Campos.

Karen tenia 8 meses de embarazo y el bebe no sobrevivió, además tenia 1 hijo de edad preescolar, quien quedó sin su madre lamentablemente, Karen no tenia lesiones a simple vista pero en la indagatorias notaron que tenia golpe en la cabeza y nariz.

Por el momento, el autor o autores del crimen siguen sin captura, pero la Fiscalía realiza las investigaciones para dar con ellos.


Las Más Leídas