El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Pedro Torres muy cerca con Mocken *El oso Valenzuela sigue en la Chamba *Benjamín Carrera se queda tranquilo *Viene cierre intenso para la legislatura

Ayer se vinieron a confirmar los rumores de que el actual diputado Pedro Torres mantiene marcaje personal del alcalde electo, Javier González Mocken y no precisamente por su experiencia legislativa.

Por: Pablo Fierro Serna 08 Agosto 2018 10:07

Es pública la amistad que tiene Pedro Torres con el Virrey, Juan Carlos Loera quien mantiene el control de transición en Chihuahua por asignación del presidente de la república electo, Andres Manuel López Obrador.

Todo indica que Juan Carlos Loera quiere alguien de confianza en Desarrollo Social de la administración municipal, ya que será la pieza clave del gobierno de AMLO. Por lo anterior parece que el actual diputado vendría a formar parte del gabinete de Javier González Mocken.

Claro decir que aún faltan afinar detalles y pueden haber cambios de última hora, sin embargo, cuando el rio suena, agua lleva”.

EN LA TURBULENCIA de que no puede quedar frente a la ASE, el Osito Valenzuela, sigue en la chamba. Este martes citó a todos los síndicos electos del estado para brindarle capacitación sobre la utilización de las plataformas de auditoría en tiempo real. Además de los trabajos en coordinación que deben seguir con la Auditoría Superior del Estado. Acudieron al Centro de Convenciones, la mayoría de los síndicos electos, entre ellos Amín Anchondo y aunque no es funcionario, pero también acudió Jorge “El Pino” Espino, quien al parecer tendrá chuletón en la administración municipal. Leticia Ortega, síndica electa de Juárez, no asistió pues andaba de AMLOVER. **********


Las Más Leídas