El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamenta Facultad de Medicina muerte de la Doctora Karen; fue alumna

La Facultad de Medicina de la UACH lamentó la muerte de la Doctora Karen Estrada Ávila, a quien estrangularon en el hospital Christus Murgueza y quien estudio en tal institución.

Por: Daniela González Estrada 08 Agosto 2018 08:27

Después de que ayer la Fiscalía General del Estado informara que la causa de muerte fue "asfixia por estrangulamiento" en el Hospital Christus Murgueza y que también tenia 8 meses de embarazo, familiares y amigos lamentaron el hecho en redes sociales.

Así mismo esta mañana la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, lamentó la muerte por medio de documento e informó que fue alumna de la institución así como que siempre ejerció dignamente su profesión.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la Doctora Karen Estrada Ávila por lo que autoridades, docentes y alumnos de esta Facultad hacen extensiva sus condolencias a su apreciable familia”.

Karen tenia 8 meses de embarazo y el bebe no sobrevivió, además tenia 1 hijo de edad preescolar, quien quedó sin su madre lamentablemente, Karen no tenia lesiones a simple vista pero en la indagatorias notaron que tenia golpe en la cabeza y nariz.


Las Más Leídas