El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Comiste pan con moho? Aquí que hacer

Si comiste pan con moho sin darte cuenta, simplemente puede que no pase nada pues si tienes su sistema inmunológico fuerte este lo contrarresta, pero esto no es habito saludable.

Por: Daniela González Estrada 08 Agosto 2018 07:30

Seguramente ya te pasó por lo menos alguna vez en la que comías tú sándwich y de repente te percataste que te comiste moho por que tu pan estaba malo, si esto llega a pasar esto es lo que te puede pasar.

La respuesta sencilla que da American Mold Experts es que no hay que hacer nada o casi nada ya que el moho que crece en el pan es prácticamente inofensivo, esto siempre y cuando el sistema inmunológico este bien y funcione correctamente.

En caso de que tus defensas estén bajas, puedes sufrir trastornos digestivos y en el caso especial de que seas alérgico puedes sufrir trastornos respiratorios de diferentes gravedades según tu caso de alergia.

Aunque no represente peligro no es algo saludable, por lo que si llegas a descubrir que tu pan tiene moho no es recomendable que sigas comiéndolo, si decides solo quitar las partes donde lo tienen esta mal pues la parte verse es la visible de toda la colonia de hongos que esta en tu pan.



Las Más Leídas