El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaremos terminar obras inconclusas: Andrés Manuel López Obrador

Durante su visita por Ciudad Juárez, el presidente electo Andrés Manuel, y el gobernador Javier Corral, visitaron el complejo médico que quedó inconcluso hace tres años.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Agosto 2018 14:02

Durante el recorrido, Andrés Manuel comentó que buscarán la manera de trabajar en coordinación con el Estado para lograr concluir con los trabajos de construcción de este complejo médico y posteriormente ponerlo en marcha.

Este complejo médico alberga el Hospital de Especialidades y de Cancerología cuya construcción inició en 2014, pero quedó inconclusa por falta de recursos. 

“Estamos aquí en esta obra inconclusa que es hospital de especialidades, que incluso lo inauguraron y está totalmente abandonado, afuera tiene fachada como si estuviese terminado, pero aquí adentro está abandonado, así como este hospital, hay 57 en todo el país, entonces, antes de construir nuevos hospitales vamos a buscar la terminación de estas obras inconclusas”, expresó Andrés Manuel López Obrador.

Durante rueda de prensa el día de ayer el gobernador Javier Corral indicó que dentro de los planteamientos que haría al presidente electo, estaba especificamente abordar el tema de las obras inconclusas  de los hospitales en esta ciudad.




Las Más Leídas