El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traía arma de fuego y más de 100 cartuchos útiles; quedó bajo arresto

Detuvieron a sujeto con arma de fuego y más de 100 cartuchos útiles en las inmediaciones de la colonia Aztecas.

Por: Redacción 07 Agosto 2018 13:22

Realizaron el arresto de Néstor G. S. de 36 años,  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un revólver calibre 22 milímetros con más de 100 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los agentes atendieron el reporte de una persona con arma de fuego a bordo de camioneta Equinox, color café, modelo 2006 en las inmediaciones de la colonia Aztecas al ubicarlo lo abordaron en las calles Nahoas y avenida de Los Aztecas.

Al realizarle la inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros, con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, así mismo en el interior de dicha camioneta se le aseguró una caja de plástico con 100 cartuchos útiles del mismo calibre.

Fue en esos momentos cuando los agentes preventivos realizaron el arresto de Néstor G. S. de 36 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Néstor G. S.


Las Más Leídas