El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Determinarán participación de 8 detenidos en masacre en próximas horas

El fiscal de la zona norte Jorge Nava, informó que tras la detención de 8 personas que presuntamente participaron en la masacre, iniciaran la carpeta de investigacion para determinar su participación.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Agosto 2018 12:29

"Definitivamente que hay coincidencias, encontramos la mayor parte de la información por parte de la autoridad preventiva, necesitamos mas tiempo para establecer a cabalidad la responsabilidad de los ochos detenidos" explicó el fiscal.

El fiscal informó que será durante las próximas horas cuandopodrán determinar quienes de ellos participaron en el homicidio de las 11 personas, y quienes no: de igual forma la investigación dterminará el gradoo de participación de los detenidos.

Entre las  ocho personas detenidas están dos mujeres y seis hombres, entre los que está "El Fredy" quien presuntamente es el sucesor de "El Genio" lider de los aztecas que fue asesinado, días atrás.

Los detenidos fueron identificados como René H. C. alias el “René” de 45 años, Karina Rubí P. V. de 22, Rosa Evelyn V. A. de 20, Daniel Q. C. 36, Leslie Yeraldin B. C. de 20, Diego Armando J. R. de 32, Irving Abdul L. M. de 23 y Martín Alberto F. G. de 45 años de edad, todos de la banda de "Los Aztecas".



Las Más Leídas