El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sicario; intentó ejecutar a dos en la Tierra y Libertad

Detuvieron a presunto sicario de "la Línea" responsable de intento de ejecución a dos hombres en la colonia Tierra y Libertad ayer por la tarde, le pagaban 5 mil pesos por semana.

Por: Redacción 07 Agosto 2018 12:26

Realizaron el arresto de Jasiel D. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, toda vez que intentó privar de la vida a dos personas en la colonia Tierra y Libertad.

Tras el intento de homicidio en la colonia Tierra Y Libertad agentes  municipales entrevistaron a los testigos quienes denunciaron que el responsable viajaba solo en una camioneta Chevrolet Astro, color azul, modelo 2000.

Misma que localizaron en las calles Camino Viejo a San José y bulevar Oscar Flores Sánchez de la colonia Tierra y Libertad, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle la inspección correspondiente le localizaron fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.


Fue en esos momentos cuando Jasiel D. R. de 27 años, fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Al momento de la detención manifestó ser integrante de “La Línea” y que desde hace dos semanas llegó procedente de la ciudad de Chihuahua para dedicarse al “sicariato”, a al cuestionar el motivo de la agresión señaló desconocerlo pues solo recibió órdenes de su jefe por lo que le pagaría cinco mil pesos por semana.  


Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si el arma asegurada ha sido asegurada en más hechos de homicidio.

Jasiel D. R.


Las Más Leídas