El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesaria política integral completa para México: Olga Sánchez

Olga Sánchez presentó el mensaje "Contexto y Pacificación Nacional" en el Foro Escucha de Andrés Manuel López Obrador, en el cual expuso que es necesaria política integral completa para México.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Agosto 2018 10:57

La próxima secretaria de Gobernación, señaló que es difícil la situación de las víctimas en relación a los derechos humanos, por lo que es indispensable generar política integral de justicia "completa, compleja y única para México".

Sánchez mencionó que para ello es preciso que los poderes y órdenes de Gobierno, así como también los cuerpos de seguridad pública colaboren. Por tanto, es necesario fortalecerlos, dijo.

Comentó que requieren de condiciones con estándares científicos para buscar a los desaparecidos o cuerpos de los desaparecidos y hacer frente de forma seria a este problema, ya que actualmente existe gran cantidad de cuerpos sin identificar.

"Las entidades deben asumir su responsabilidad para crear estas soluciones", puntualizó Olga Sánchez, quien reiteró que las víctimas requieren de condiciones de seguridad.


Las Más Leídas