El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca diputada de nuevo a concesionarios discutir Ley de Transporte

La diputada del PAN, Laura Marín convocó para mañana a las 12:30 a los concesionarios para discutir la Ley de Transporte, esto ya que ayer decidieron irse por que no los invitaron formalmente.

Por: Daniela González Estrada 07 Agosto 2018 10:41

Ayer por la tarde comenzó la reunión con los concesionarios y la diputada Laura Monica Marín Franco para discutir artículos de la nueva reforma a la Ley de Transporte de la cual desde el mes de abril existieron problemas entre este grupo por los cambios que contiene.

Inmediatamente después de que llagaron, los concesionarios decidieron irse pues reclamaron que nunca los convocaron de manera formal por medio de papel, si no solo fueron algunas llamadas, también aseguraron que no querían que estuvieran presentes los diputados integrantes de la Comisión de Movilidad Urbana.

Tras estas quejas la diputada, pidió colocar banner en la página oficial del Congreso donde viene el anteproyecto de Ley y comunico que ya fueron invitados todos de manera formal con invitación del Congreso del Estado.

Sobre la asistencia de los demás diputados de la Comisión, la diputada argumentó que no los puede obligar a asistir pues no es reunión de Comisión como tal si no que es a parte de los trabajos legislativos.

Después de la correcta invitación la diputada espera puedan dialogar y llegar a acuerdos mañana a las 12:30, en el salón Mezzanine del Congreso del Estado.



Las Más Leídas