El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron 62 dosis de cristal tras detención de 12 puchadores

Detuvieron a 12 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana para 115 cigarrillos y 62 dosis de cristal, entre ellos una mujer y un menor de 17 años.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Agosto 2018 09:25

En una primera acción se puso bajo arresto a Jesús A. I. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Tixtla y Mezcala, de la colonia Galeana.

Posteriormente, se realizó el arresto de Juan Carlos Z. C. de 28 años y Josué G. V. de 31 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Nuevo Mundo, del fraccionamiento Bosques de Waterfill, al localizarle al primero de ellos cuatro envoltorios de marihuana para 20 cigarrillos, mientras que al segundo se le detuvo por ofrecer 500 pesos a los oficiales para que lo dejaran ir.

Posteriormente, en el cruce de las calles  José Mateos Torres y Boulevard Zaragoza, de la colonia Infonavit Solidaridad, se realizó el arresto de César Eduardo S. S. de 29 años, en posesión de cuatro dosis de cristal.

Más tarde, en el cruce de las calles Carretera a Casas Grandes y De los Federales, de la colonia Kilómetro 29, se realizó la detención de José Luis V. R. de 46 años, en posesión de ocho dosis de cocaína.

En hechos similares, en el cruce de las calles Costa Brava y Fundadores, de la colonia Parajes de San José, se realizó el arresto de Daniel C. R. de 34 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 75 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Carretera a Casas Grandes y Panamericana, de la colonia Kilómetro 20, se realizó la detención de José Abraham C. C. de 23 años, en posesión de cinco dosis de cristal, además de dos envoltorios de marihuana para aproximadamente 35 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Costa de la Luz y Fundadores, de la colonia Parajes de San José, se realizó el arresto de José Ricardo M. M. de 42 años y Carla Irais R. C. de 23 años, en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar 30 dosis.

Por último, en el cruce de las calles Portal del Cedro y Puerto Vallarta, de la colonia Portal del Roble II, se realizó el arresto de Juan Ángel R. S. de 40 años, Ángel B. H. de 34 años y Obed Emanuel T. M. de 18 años, en posesión de un envoltorio de cristal como para elaborar 20 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas