El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Algodoneros es campeón en la Sub 18 tras aplastar por 11 a 1 a Dorados

Durante la premiación estuvo presente el presidente de la Liga Estatal Francisco Javier Fierro “Fierrito”.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Agosto 2018 07:25

Algodoneros de la Tercera Zona, dirigidos por Omar Espinosa, aplastaron por 11-1 a los Dorados de Chihuahua para alzarse con el título “Buscando Talento” para jugadores menores de 18 años que se juega a la par con el torneo de Primera Fuerza.

Luis Fernando Ruiz con labor de 5 entradas 1/3 en donde aceptó sólo una carrera, tres hits y llegó a retirar 14 bateadores fue pieza clave para el triunfo algodonero y a la postre el jugador más valioso de la final; con la derrota cargó el abridor Fabián Valles que lanzó cinco entradas en las que recibió seis carreras.

Durante la premiación estuvo presente el presidente de la Liga Estatal Francisco Javier Fierro “Fierrito”.

Algodoneros desde la primera entrada le puso números a la pizarra cuando Raúl Ruiz conectó doblete y anotó con sencillo de Luis Eduardo García.

Continuó la labor ofensiva en la tercera entrada donde García abrió con triple y anotó con imparable de Mauricio Flores para poner la pizarra 2-0.

Fue hasta la quinta entrada que los Algodoneros aumentaron aún más la ventaja con ramillete de cuatro carreras, cuando abrió Raúl Ruiz con triple, con un out Joel Ramos pegó imparable al izquierdo para que anotara Ruiz.

Mauricio Flores recibió base por bola y Alexis Hernández recibió pelotazo. Ramos y Flores anotaron en wildpitch y en error del catcher, Hernández anotó con rodado al paracorto de Emanuel Michel.

Dorados respondió en la sexta entrada cuando anotó su única carrera por parte de Leonardo Leos que recibió base por bola y anotaría con fly de sacrificio de Kevin Ledezma con pitcheo de Juan Jiménez.

Algodoneros logró el triunfo en la baja de la séptima entrada al fabricar rally de seis carreras para dejar las cifras definitivas de 11-1.

Las carreras diez y once fueron producidas con imparable de Erick Ramírez que impulsó a Paul Márquez y Harvy Avilés escribiendo de esta manera la historia del campeonato. jesusaguiirre25@hotmail.es (Jesús C. Aguirre Maldonado)


Las Más Leídas