El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas UACH gana sgrimiche a selección BFC en Pretemporada de Onefa

Gusto la actitud de los jugadores y agradecidos con la BFC: Javier Trevizo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Agosto 2018 17:19

El día 11 de agosto contra Borregos Itesm y el 18 Tazón Intercontinental.

El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua derrotó a la Selección de la Liga Bordeland Football Circuit (BFC) por marcador de 35-7, en un encuentro tipo “sgrimiche” celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, donde los anfitriones lucieron con una nueva actitud sobre el emparrillado y que soportaron la alta temperatura que provocó el pasto sintético.

Las Águilas al mando del head coach Javier Trevizo Fernández tuvo a 3 corebacks Luis Ángel Olvera, Espartaco Aboytes y Arturo Puentes, destacando en las anotaciones Luis Ángel Olvera con 2, Karim Gutiérrez y Marcos “el Moyote” Castro.

Asimismo, el pateador Kike López, tuvo una actuación protagónica con los puntos extras y los despejes, así como el debutante coach Sergio Olvera, cuerpo técnico y todos los jugadores, se vieron más unidos.

El coach Trevizo Fernández, agradeció a la participación de los jugadores de la BFC, así como su cuerpo técnico en este juego, con elementos de mucho oficio y experiencia, que sirvió a las Águilas, para reencontrarse con el juego y poner a prueba todo el entrenamiento que han recibido.

Este fue un juego de pretemporada del equipo de la UACH de la Liga Mayor de Onefa y viene para el sábado 11 de agosto, otro “sgrimiche” contra los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Y el día 18 de agosto, será protagonista del Tazón Intercontinental al enfrentar a la Selección Europa Warriors, a las 18:00 horas, en el estadio de la universidad, los boletos los pueden adquirir en www.startickets.mx.


Las Más Leídas