El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan decenas de concesionarios al Congreso; sigue desacuerdo de Ley

Esta tarde arribaron concesionarios del Estado para discutir la nueva Ley de Transporte que desea implementar la diputada Laura Marín del PAN, concesionarios afirman seguir en total desacuerdo.

Por: Daniela González Estrada 06 Agosto 2018 13:06

Esta tarde acudieron decenas de concesionarios al Congreso del Estado para tener reunión con la diputada Laura Marín quien pretende implementar la nueva Ley de Transporte para el Estado de Chihuahua.

Por lo que de diferentes ciudades del estado comenzaron a llegar y subir hasta el salón Morelos de la Torre legislativa en donde están pantallas que proyectarán la Ley para poder discutir los artículos.

Anteriormente el cuatro de abril de este año  fue cuando en el recinto llegaron cientos de transportistas e hicieron manifestación maratónica con la diputada, algunas de las cuestiones que reclaman son:

Tener que renovar camiones cada 10 años, reducción de concesiones pues no podrán existir más de 10 concesiones por transportista y la renovación del contrato de concesión cada 10 años, anteriormente la diputada comenetó que es posible que existan algunos cambios de la Ley que benefician a el usuario pero no habrá privilegios a los transportistas aunque protesten.


Las Más Leídas