El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizó Municipio operativo nocturno de limpieza en P. de la Juventud

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), realizó un operativo especial de limpieza en el Periférico de la Juventud.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Agosto 2018 12:52

Desde las 9 de la noche y hasta las 4 de la mañana, personal del Departamento de Limpieza Urbana de Servicios Públicos desarrolla labores de pepena, desbrozado, barrido y sopleteo para tener dicha vía en óptimas condiciones.

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García, destacó que éste operativo se hace diariamente durante mañana y tarde en las vías primarias y secundarias de la ciudad, sin embargo, destacó que por la naturaleza del Periférico de la Juventud, se ha enfocado la atención principalmente en el horario nocturno.

Lo anterior, ya que dijo que de esta manera se protege la seguridad de quienes transitan por la zona, pero también de los trabajadores, quienes además utilizan algunas medidas preventivas para desempeñar dicha tarea en una de las vías más importantes de la ciudad.

Finalmente, Martínez García pidió participación a la ciudadanía en general para que se mantenga la ciudad limpia, e invitó a apoyar así el trabajo que cientos de personas realizan cada día desde Servicios Públicos.


Las Más Leídas