El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con música y fotos, recuerdan a Juan Gabriel a 47 años de carrera

Para recordar a Juan Gabriel a 47 años del inicio de su carrera, este día inauguraron exposición fotográfica en la Presidencia e interpretaron algunos temas del cantante mexicano.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Agosto 2018 12:11

El club de fans JG Sin Fronteras, es quien organizó esta exposición en la cual, además de fotografías de Juan Gabriel, colocaron pintura óleo y traje que utilizó el intérprete en algunas de sus presentaciones. Así mismo, el tenor Ulises cantó melodías del cantante fronterizo.

El alcalde Armando Cabada participó en la inauguración oficial de la exposición que mantendrán este mes en planta baja de la Presidencia, en compañía de su esposa Alejandra y la presidenta del club de fans JG Sin Fronteras, María Isabel Aponte.

Además de la conmemoración del inicio de su carrera el 4 de agosto, el 28 será el segundo aniversario luctuoso del Divo de Juárez, por lo que preparan más eventos, detalló Graciela Espejo, comisionada del desarrollo del Centro Histórico.

Graciela Espejo adelantó que para el 28 de agosto preparan magno concierto con diversos artistas juarenses, para recordar a Juan Gabriel a dos años de su fallecimiento.


Las Más Leídas