El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí algunas características de personas que caen bien

Según estudio de TalentSmart caer bien es cuestión de inteligencia emocional, es cualidad flexible que puede mejorarse con esfuerzo, además puede adquirirse y superarla.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Agosto 2018 07:37

De acuerdo a este estudio, hay rubros muy importantes los cuales hacen que las personas emocionalmente inteligentes tiendan a caer bien.

Son auténticos.- la autenticidad y la sinceridad son esenciales para caer bien, a nadie le gustan las personas falsas. Lo normal para todos es rodearnos de personas auténticas en las que podamos confiar.

Son buenos para hacer preguntas.- muchos cometemos el error a la hora de hablar con los demás es que nos concentramos en lo siguiente que vamos a decir o en cómo nos afecta lo que dice la otra persona que no escuchamos.

Esto lo podemos evitar fácilmente al hacer muchas preguntas. A la gente le gusta saber que la están escuchan y la pregunta aclaratoria demuestra que, además de que estamos atentos, nos preocupamos de lo que dicen.

Tienen mente abierta.- Si lo tuyo es querer caer bien tienes que tener tu mente abierta lo cual te hará más cercano e interesante ante los demás.

Nadie quiere tener de amigo a alguien que tenga opiniones preconcebidas y no quiera escuchar.

No quieren llamar la atención.- a las personas no les atraen aquellos que quieran llamar la atención, lo único que necesitamos es ser amables y considerados. Para esto es indispensable hablar de forma amable, segura y concisa.




Las Más Leídas