El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegarán hoy por la tarde más lesionados del camionazo en Nayarit

Esta tarde arribarán a la ciudad 13 de los involucrados en el camionazo de Nayarit, así informó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Agosto 2018 16:22

Será a las 07:00 de la tarde cuando las 13 personas lesionadas arriben a la Central Camionera, informó Rogelio Loya, quien agregó que será el Gobierno municipal quien estará en disposición de apoyar a las víctimas con los gastos médicos.

Indicó que algunos de los lesionados ya fueron valorados por el Seguro Social mientras estuvieron en Nayarit por lo que continuarán con las atenciones médicas en esta ciudad, a menos de que decidan trasladarse a otros hospitales.

Rogelio Loya informó que quedan todavía cuatro personas lesionadas en Guadalajara y dos más en Nayarit, las cuales no pueden ser trasladadas a causa de sus graves lesiones.

Hoy a las 12:00 am arribaron a la ciudad tres lesionados, que fueron identificados como Griselda Herrera Melero de 45 años de edad quien es originaria de Ciudad Juárez, junto con su nieto Eduardo García de 15 años de edad. En el vuelo también los acompañó Sergio Esparza Cevantes quien presenta fractura de arcos costales y ocupa el sello de agua por perforación de pulmón y costillas rotas.

Estos tres lesionados arribaron en avioneta que fue prestadaa por el Gobierno del Estado para su trasladoo a esta Ciudad Juárez.


Las Más Leídas