El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dona IEnova $470 mil a Cruz Roja para equipar unidad de rescate

Fundación IEnova donó 470 mil pesos a la Cruz Roja para el equipamiento de su unidad de rescate urbano, para apoyar en accidentes graves y el salvamento de personas.

Por: Redacción 05 Agosto 2018 14:41

Autoridades de Cruz Roja y de IEnova, ante damas voluntarias, personal médico y socorristas develaron una placa en las instalaciones de la benemérita institución, para reconocer la aportación realizada por la empresa.

Encabezaron el evento el Vicepresidente del Consejo, Raúl Márquez, el Director de la delegación de la Cruz Roja, Luis Javier Almazán, Ana Luisa Almeida, Presidenta de las Damas Voluntarias, César Chávez, Gerente de Asuntos Externos de la empresa IEnova.

Los 470 mil pesos serán para el equipamiento de la Unidad de Rescate Urbano 024 que tuvo un costo total de 985 mil pesos y que ha realizado 154 servicios de salvamento.

IEnova es una empresa socialmente responsable con una trayectoria de más de 20 años, durante los cuales se ha preocupado por el desarrollo de las comunidades en donde trabaja con cuidado y respeto al medio ambiente. Tiene presencia en el estado de Chihuahua a través de varias unidades de negocios entre las que destacan, Ecogas, Gasoducto Ojinaga-El Encino y Gasoducto San Isidro Samalayuca, detallaron.

En 2015 fue creada la Fundación IEnova, con el objetivo de llevar al siguiente nivel el trabajo social, ambiental y comunitario que hacen IEnova y todos sus colaboradores y tiene el objetivo de potenciar los efectos positivos de sus actividades en las comunidades en las que opera con acciones enfocadas en cuatro ejes: Educación, Medio Ambiente, Grupos Vulnerables y Servicios Comunitarios.

Para la Cruz Roja Mexicana es de sumo valor encontrar empresarios que compartan el esfuerzo para llevar esperanza a quienes requieren atención urgente en casos de emergencia, para su sostenimiento y el logro de su misión, expresó el Rubén Márquez.



Las Más Leídas