El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia DIF recorridos en Grutas Nombre de Dios a trabajadores

El DIF inició recorridos en las Grutas de Nombre de Dios a familias de trabajadores de diversos grupos municipales dentro del programa “Tarde de Familia en las Grutas”.

Por: Daniela González Estrada 05 Agosto 2018 13:25

El Gobierno Municipal a través del DIF, realizó la invitación directa a diversos grupos para que asistan en familia a las Grutas de Nombre de Dios, a fin de ofrecer espacio recreativo y de convivencia.

 Como parte del programa “Tarde de Familia en las Grutas”, el DIF inició los recorridos con la participación del personal de las áreas de mayor servicio dentro del Municipio, como lo son Seguridad Pública, Mantenimiento Urbano, y el mismo personal del DIF Municipal, acompañados de sus familiares.

En el lugar pueden disfrutarse 17 salas a lo largo de mil 500 metros, los recorridos son para ciertas instituciones educativas y a propios empleados del gobierno con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar.

En el mes de marzo en el marco de la celebración del mes de la familia, el DIF festejó a familias a través de invitación abierta a  conocer las Grutas de Nombre de Dios,  bajo el mismo interés de brindar espacio familiar.


Las Más Leídas