El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presidente de Colombia, detrás de atentado contra mí: Maduro


Por: Redacción 04 Agosto 2018 19:29

"El nombre de Juan Manuel Santos [presidente de Colombia] está detrás del atentado fallido en mi contra", dijo Nicolás Maduro en comparecencia a la prensa, para luego incluir como culpables a los miembros de la "ultraderecha venezolana".

Añadió que las autoridades venezolanas detuvieron a quienes denominó como “sicarios”, al referir a los autores intelectuales del ataque.

El "artefacto volador explotó frente a mí", y el presidente añadió que su "primera reacción fue de observación".

“A mí me protege Dios pero en la tierra me protege el pueblo y la Fuerza Armada", aseveró Nicolás Maduro.

"Llegué a pensar que era un fuego pirotécnico, en cuestiones de micro segundos hubo una segunda explosión a mi lado derecho. Ustedes ven a personas corriendo porque sienten la onda expansiva. Se activó todo el dispositivo de seguridad para mi resguardo y retirada”, relató el líder de Venezuela.

“En ese momento se cortó la comunicación y empezaron las investigaciones de inmediato", detalló Maduro.

"Tengo que informar que han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida, y se encuentran ya procesados", anunció.

“Estoy seguro aparecerán todas las pruebas, pero los primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá. Por eso los anuncios dramáticos del final de Maduro, del final del régimen”, lamentó Maduro.

“Es que Juan Manuel Santos entrega la Presidencia (colombiana) el 7 de agosto, y no se puede ir sin echarle una broma a Venezuela, una maldad", incluyó Maduro a su acusación hacia Juan manuel Santos.


Las Más Leídas