El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a homicida; ahorcó a su esposa ayer por la tarde

Detuvieron a sujeto por su presunta responsabilidad en el homicidio de su esposa, al parecer la estranguló ayer en la colonia Villa del Sur, frente a su hijas de 2 y 3 años.

Por: Redacción 04 Agosto 2018 12:10

Realizaron el arresto de Rodolfo F. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de su esposa, en hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia Villa del Sur.

El homicidio ocurrió en las calles Villas de Rumania y Luis Zapata de la colonia Villa del Sur, vecinos reportaron que minutos antes escucharon que la víctima pedía ayuda porque su esposo la golpeó.

Al llegar los agentes entrevistaron al ahora detenido y lo cuestionaron sobre la situación, a lo que el responsable reaccionó con nerviosismo y dijo que su esposa tuvo una caída en el baño y al acercarse ella ya no respiraba.

Los agentes observaron que la mujer tenía golpes en distintas partes del cuerpo, así como las huellas de estrangulamiento, motivo por el cual procedieron a la detención del esposo de la víctima, quien fue identificado como Rodolfo F. M. de 32 años.

Cabe mencionar que el ahora detenido se encontraba en compañía de sus dos hijas de 2 y 3 años de edad, las cuales fueron resguardadas y puestas a disposición del departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.


Las Más Leídas