El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios perdió la serie ante Parral

Indios perdió el segundo juego en Parral,  y con esto la serie de playoffs, debe esperar a que ganen Delicias y Camargo para avanzar como el mejor perdedor.

Por: Redacción 04 Agosto 2018 07:38

Indios de Juárez cayó ayer ante Mineros de Parral en el cuarto juego de la serie en el que son visitantes, con esto la serie quedó a favor de los “Picapiedra”.

Con un marcador de nueve carreras por cinco Parral se impuso nuevamente como local y se quedó con la serie al tener tres de cuatro juegos.

Ahora la tribu deberá esperar los resultados del quinto partido de playoffs y que tanto Delicias como Camargo ganen para calificar como el mejor perdedor, las combinaciones quedarían de la siguiente manera:

Comunicado Oficial de la liga Estatal :

Domingo quinto y definitivo juego en Delicias y Camargo

*Nuevo Casas Grandes se coloca en la cuarta Posición y Cuauhtémoc (mejor perdedor) en la quinta posición para la segunda etapa. El acomodo de las otras 4 posiciones dependen de quienes ganen el Domingo.

*Parral (ya calificado) puede entrar de primero, segundo o tercer lugar a la siguiente etapa dependiendo de quien gane el domingo.

*De ganar Delicias y Camargo; pasaría Juárez como segundo mejor perdedor y se coloca en sexto lugar. (Jiménez y Chihuahua quedan fuera)

*De ganar Delicias y Chihuahua; pasaría Camargo como segundo mejor perdedor y se coloca en sexto lugar (Juárez y Jiménez quedan fuera)

*De ganar Jiménez y Camargo; pasaría Delicias como segundo mejor perdedor y se coloca en sexto lugar (Chihuahua y Juárez quedan fuera)

*De ganar Jiménez y Chihuahua; pasaría Delicias como segundo mejor perdedor y se coloca en sexto lugar (Camargo y Juárez quedan fuera)


Las Más Leídas