El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene AEI a presunta extorsionadora

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en la ciudad de Delicias a una mujer, presunta responsable del delito de extorsión en hechos registrados en el 2016.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 04 Agosto 2018 00:24

En la carpeta de investigación, integrada por el agente del Ministerio Público se establece del 22 al 28 de septiembre del año en mención, Adriana V. G. en contubernio con Carlos Salvador Salgado González (quien ya fue sentenciado), vía telefónica, efectuó actos de intimidación en contra de la víctima y le exigió una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de no causarle daño a ella y a su familia.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales quedó asentado que luego de las amenazas, la persona afectada, acudió a un lote baldío ubicado en la avenida del Parque y calle 14 de la colonia Del Empleado, lugar en donde dejó el numerario exigido por la imputada y su cómplice.

Adriana V. G. fue detenida por agentes de la Policía Investigadora a través de una orden de aprehensión, para cuya ejecución del mandamiento judicial se efectuó un cateo en el domicilio situado en Valle de Actalán, Fraccionamiento Colinas del Valle.

En la audiencia de formulación de imputación, un Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se desarrolla el proceso penal en su contra.


Las Más Leídas