El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto reveló la madre de Osama sobre el S-11

Alia Ghanem, madre del terrorista Osama Bin Laden, brindó detalles de la vida de su hijo y lo que repercutió en el familia tras el atentado del 11 de septiembre.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 21:05

En una entrevista que Alia Ghanem, madre del terrorista Osama Bin Laden, ofreció a The Guardian, aseguró que hubo cambios en la vida de su hijo.

Osama lideró la agrupación extremista Al Qaeda, responsable del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001.

"Era un niño muy bueno y me amaba mucho", comentó la madre desde una mansión en Yeda, en Arabia Saudita.

The Guardians informó que la familia Bin Laden sigue siendo rica y posee gran influencia en aquella nación.

"La gente en la universidad lo cambió, se convirtió en un hombre diferente. Fue un niño muy bueno hasta que conoció a algunas personas que prácticamente le lavaron el cerebro. Puedes llamarlo un culto", aseguró la madre.

"Todos los que lo conocieron en los primeros días lo respetaban. Al comienzo, estábamos muy orgullosos de él. Incluso el Gobierno saudí lo trataba de una manera muy noble y respetuosa. Pero luego, vino el Osama muyahidín". 

En cuanto al atentado en Estados Unidos, el 11 de septiembre de 2001 compartió:

"Fue una sensación muy extraña. Sabíamos desde el principio que era Osama, dentro de las primeras 48 horas. Desde el más pequeño hasta el mayor, todos nos sentimos avergonzados de él".

"En Arabia Saudita hubo una prohibición de viajar. Intentaron todo lo que pudieron para mantener el control de la familia", aseguró.


Las Más Leídas