El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí los mejores memes del encuentro AMLO-Meade

El futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con José Antonio Meade, su excontrincante, lo que fue motivo de sorpresa y algunos memes.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 17:48

En video que compartió por Twitter, Andrés Manuel López Obrador dijo sobre José Meade que “es una persona decente, buena honorable, ese es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos todos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación”.

Las palabras sorprendieron a varios, aunque López Obrador reiteró su intención de lograr la “reconciliación”, así que espera también hablar con Ricardo Anaya, quien fuera el candidato del PAN a la Presidencia.

En las imágenes Meade, excandidato del PRI; y López Obrador, excandidato de Morena y ganador de la contienda electoral, mostraron sonrisas al público, mientras el tabasqueño recordó que Meade fue el primero en felicitarlo el 1 de julio.

Algunos lo tomaron bien y hasta aplaudieron, pero otros usuarios expresaron con burlas o sarcasmo su rechazo a la unión del futuro presidente y el exsecretario de varias dependencias del primer del Gobierno.

Todo ello en una bonita colección de memes.


Las Más Leídas