El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a pareja por "levantar" a hombre

Agentes de la Policía arrestaron a una pareja acusada de privar de la libertad a un hombre en la colonia Sierra Vista.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 16:37

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Saúl D. M. de 31 años de edad y Celina Alejandra G. S. de 23, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación de la libertad.

De acuerdo con la información emitida, la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieran un llamado al 911, donde reportaron a una persona privada de la libertad en la calle Senderos de Aravaca.

Al llegar al lugar, testigos manifestaron a los oficiales que momentos antes un hombre había sido subido a la fuerza a una camioneta Jeep Cherokee, color rojo, modelo 1997.

Ante ello, agentes comenzaron a realizar la búsqueda de los responsables localizando una camioneta que reunía dichas características, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor, quien hizo caso omiso, por lo que se desata una persecución que concluyó cuadras adelante.

La corporación indicó que al realizar una revisión en el interior del vehículo, los oficiales se percataron que en el asiento trasero se encontraba un hombre aparentemente nervioso el cual intentaba salir, manifestando en esos momentos que al ir caminando por la vía pública fue interceptado por un hombre y una mujer quienes lo subieron a la fuerza a la camioneta.

Es por ello que la pareja quedó bajo arresto y fue presentada ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas