El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó celular afuera de bar y lo detuvieron

Detuvieron a sujeto luego de que robó un celular afuera de bar de la zona Centro, la afectada pidió ayuda y los empleados retuvieron al responsable.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 15:09

Realizaron el arresto de Joel H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo al ser señalado plenamente de haber hurtado un teléfono celular en un centro nocturno ubicado en la zona Centro.

Mediante un recorrido de rutina agentes municipales atendieron el reporte de robo en el exterior del bar ubicado sobre la calle Ignacio Mejía, en la colonia Centro.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la víctima la cual denunció que al encontrarse en dicho bar, el ahora detenido aprovechó un descuido de este para robarle su teléfono celular, logrando sorprenderlo antes de que se diera a la fuga.

Tras lo anterior, los agentes preventivos realizaron el arresto del presunto responsable identificado con Joel H. G. de 27 años, mismo que fue señalado plenamente por la víctima.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas