El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian propietarios irregularidades en inspecciones de Gobernación

Dueños de establecimientos que comercializan con la venta de alcohol denunciaron que las clausuras de sus establecimientos ocurrieron de forma arbitraria, por lo que buscan lograr acuerdos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Agosto 2018 15:07

Sergio Arturo Salgado, presidente de la Asociación Chihuahuense de Centros de diversión explicó que los propietarios de los establecimientos están inconformes con la clausura de sus negocios, pues mencionaron que los inspectores que realizaron el operativo lo realizaron de manera arbritaria.

De acuerdo con Salgado, el departamento de Gobernación solicitó que los guardias de seguridad estuvieron certificados o bien pertenecieran a alguna corporación policiaca, al respecto el presidente de la asociación declaró:

Los establecimientos clausurados fueron, La nacional, El sinaloense, Los Gavilanes, El Chez y la Internacional , y de acuerdo con el presidente de la Asociación las clausuras obedecieron a la falta de certificación de los guardias de seguridad.

"Para nosotros como establecimientos es muy caro, tendremos que negociar eso con Gobernación" explicó el presidente.

Finalmente dijo que esperarán llegar a acuerdos con el titular de Gobernación, pues realizar la contratación de este tipo de guardias de seguridad es muy caro.


Las Más Leídas