El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingería agua celeste junto a adolescente en la Bellavista

Detuvieron a sujeto que le proporcionó agua celeste a un menor de 13 años, mientras estaban en las calles de la colonia Bellavista.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 14:28

Realizaron el arresto de Gilberto M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor al ser sorprendido intoxicándose con agua celeste en compañía de un menor de 13 años.

Los agentes los sorprendieron al momento de intoxicarse con agua celeste en el cruce de las calles avenida 16 de Septiembre y Gabino Barrera de la colonia Bellavista, motivo por el cual detuvieron al adulto.

Mientras que el menor de 13 años, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo para posteriormente contactar a sus padres y ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentra.

Previa lectura de derechos, Gilberto M. R. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas