El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancó la “Feria de Regreso a Clases” en el Centro de Convenciones

El día hoy arrancó la Feria de Regreso a Clases 2018 en el Centro de Convenciones, donde los chihuahuenses disfrutarán de buenos descuentos en los útiles escolares para este ciclo.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 03 Agosto 2018 10:17

En el Centro de Convenciones, con la asistencia de la delegada de Profeco, Yuvia Velázquez inició la inauguración de la Feria, done habrá descuentos en materiales para la escuela como cuadernos, plumas, mochilas, entre otras cosas.

Marco Bonilla, presidente municipal de Chihuahua, agradeció a la delegada de la Profeco, y dio la bienvenida a todas las personas asistentes. En otras palabras habló de que el regalo para darle a los hijos es la educación, y es de lo que más cuesta. Por esas razones promovió Municipio becas para transporte de los estudiantes y el programa Juntos por Mejor Escuela en benefició de 328 escuelas.

Yuvia Velázquez por su parte mencionó que estos descuentos en los útiles generarían ahorro en el bolsillo de los padres. Por último inauguró a Ferias de Regreso a Clases 2018

En total en la Feria son más de 40 stands que van desde venta de mochilas a venta de puros útiles pequeños. Tambien están los stands del ISSSTE, Registro Civil y la CFE.


Las Más Leídas