El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reúnen AMLO y Meade tras elecciones

El presidente virtual Andrés Manuel López Obrador y el ex candidato a la presidencia, José Antonio Meade, se reunieron tras las elecciones.

Por: Pablo Fierro Serna 03 Agosto 2018 09:31

Fue López Obrador quien dio a conocer que él mismo invitó a Meade a desayunar a su casa.

A través de su cuenta de Twitter Andrés publicó un video donde señaló que Pepe Meade fue el primero en llamarle el primero de julio tras su triunfo y le deseó que le fuera bien, porque de esa manera le irá bien al país.

“Es una persona decente, buena honorable, ese es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos todos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación”, aseguró el candidato electo.

Por su parte Meade expresó: “gracias por la invitación, por recibirme en su casa  y reiterarle lo que le dije en esa llamada, desearle la mejor de las suertes”, porque en su éxito está el éxito del país”.

Días antes de la reunión AMLO indicó que no descartaba la posibilidad de ofrecer una invitación Meade para formar parte de su gobierno.

Cuando fue cuestionado por la prensa sobre si ofrecería a Meade algún cargo en el Banco de México, López Obrador respondió: “Tengo el compromiso de hablar con él (Meade). El día de la elección que hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar; lo mismo a Ricardo Anaya. No he podido ahora, pero quiero platicar con ellos”.



Las Más Leídas