El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firman Convenio URN y Coparmex en favor de estudiantes y empresarios

Coparmex y la Universidad Regional del Norte firmaron convenio con el objetivo de unir esfuerzos para apoyarse en la formación de los próximos y los que ya son empresarios.

Por: Andres Fierro 02 Agosto 2018 17:30

Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex y el rector de la URN Carlos González Montijo, fueron quienes firmaron este convenio con el que refrendaron la alianza entre la organización y la institución gestada desde hace varios años.

“La URN se mantiene a la vanguardia para que sus carreras sean acordes a la demanda del sector laboral, garantizando así la adecuada colocación de sus egresados, así como el valor agregado que se ofrece a través de su oferta de posgrados”, mencionó el presidente de Coparmex en Chihuahua.

Otro de los beneficios que presenta la URN, es que ofrecerá a través de este convenio, programas académicos para diversas modalidades como presencial, virtual sabatino, entre otras, esto con el fin de facilitar el acceso a quienes le interese algún curso.



En el evento protocolario, estuvieron presentes por parte de la URN, Patricio Arturo García Reyes, Consejero; Dora Luz Lechuga, Contralora; Héctor Raúl Siqueiros, Director Universidad Ejecutiva; y David Domínguez, Director de Niveles Básicos.

Por parte de Coparmex, acompañaron al presidente, el Director, Rene Nava Rubio; la Gerente, Verónica Vázquez; y la coordinadora de Socios, Nayely Félix.l, sabatino, empresarial y virtual, para facilita


Las Más Leídas