El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan prisión por tratar de robar a niña de 10 años; era su vecino

En audiencia de vinculación a proceso, juez de control dictó prisión preventiva a Martín V.L., responsable de intentar sustraer a menor de 10 años, el sujeto era su vecino.

Por: Andres Fierro 02 Agosto 2018 16:13

La Fiscalía sustentó el caso con evidencia de que el día 23 de julio en las inmediaciones de la colonia Tarahumara, sorprendieron a Martín V.L. mientras intentaba llevarse a la niña, sin embargo, los vecinos del lugar lo impidieron. 


Los hechos, según reportes de la Fiscalía, mencionan que el día de los hechos, el sujeto, vecino de la menor,  vio a la niña salir del establecimiento, después solicitó un servicio de taxi y le pidió transitar por el lugar donde iba la menor, al llegar, descendió del vehículo e intentó subirla.

El conductor del taxi huyó y la menor fue auxiliada por vecinos de la colonia, quienes también retuvieron a Martín V.L. y lo entregaron a elementos de la policía municipal que patrullaba la zona. 

Según información recabada por los agentes, el sujeto llevaba tiempo de rondar a la menor, a quien le ofrecía dinero para ir a su casa y cuidar a una persona.


El agresor a quien le dictaron auto de vinculación a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.



Las Más Leídas