El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos jóvenes con arma

Policías arrestaron a dos jóvenes tras encontrarlos en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros en la colonia Hermila, cerca de Paseo de la Victoria y Torres.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 16:05

La Policía municipal dio a conocer el arresto de Henry S. de 24 años y Carlos Antonio S. H. de 19, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a unos sujetos armados a bordo de una camioneta Escalade, color negro, modelo 2007, indicó la corporación.

Agregó que con las características aportadas en la denuncia se realizó la búsqueda de dichos sujetos, localizando la camioneta en las calles Guayule e Hilario Gutiérrez, de la colonia Hermila, el cual era conducido de “manera imprudente”.

De inmediato los oficiales les marcaron el alto al conductor y al abordar a los tripulantes de dicho automotor estos comenzaron a comportarse “de manera nerviosa”, motivo por el cual se les realizó una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles en el portavasos de dicho vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su inmediata detención.


Las Más Leídas