El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleado frustra robo y mata a ladrón en Cuernavaca (FUERTE VIDEO)

Un joven empleado de una tienda Go Mart en Cuernavaca frustó un asalto, y asesinó a uno de los dos delincuentes; lo detuvieron y ahora lo culpan de homicidio.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 14:28

El asalto ocurrió en la tienda Go Mart de la carretera México-Acapulco, municipio de Cuernavaca.

La misma cadena comercial fue quien compartió a las autoridades las imágenes que muestran el asalto y el ataque del empleado en contra de uno de los delincuentes.

En el video puede apreciarse el momento en que los dos sujetos, ingresan a la tienda y levantan con sus manos un paquete que luego llevan hasta el mostrador.

Fue entonces que José Manuel, el empleado entró y atacó por la espalda a uno de ellos colocando su brazo izquierdo en el cuello del ladrón, mientras que en la mano derecha portaba una navaja con la que lo hirió.

Según las autoridades el empleado tenía inmovilizado al sujeto, quien no opuso resistencia, por lo que pudo pedir apoyo de las autoridades.

Sin embargo, optó por cortarle el cuello y lo aventó a fuera del establecimiento donde murió.

Con la misma arma, José Manuel amenazó al otro presunto delincuente, de nombre Manuel Antonio, quien finalmente se somete por voluntad propia ante las amenazas. Momentos después acudió la policía, asegurando a ambos.

Por lo anterior las autoridades pusieron bajo arresto al empleado quien enfrentará un proceso por el homicidio del delincuente.



Las Más Leídas