El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a sujeto por robo de 4 mil pesos a familiar

Dictan prisión preventiva a Osvaldo M.M., culpable de robo a casa habitación en perjuicio de víctima y familiar, hecho que cometió el día 7 de julio al apropiarse de 4 mil pesos para después huir.

Por: Andres Fierro 02 Agosto 2018 10:34

Agentes investigadores de Fiscalía capturaron y presentaron ante el juez de control a Osvaldo M.M., a quien señalan de ingresar a propiedad privada de familiares y robar 4 mil pesos.

El sujeto, ya contaba con antecedentes de la misma índole, lo presentaron ante el juez de control que dictó la medida cautelar de prisión preventiva en la que permanecerá durante el periodo de investigación.

Según reportes de Fiscalía, Osvaldo M.M. ingresó por el conducto de ventilación al domicilio del familiar y se apropió de cuatro mil pesos, para después huir. La víctima, al percatarse del hecho, acudió a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para presentar la denuncia.  

La información que aportó la víctima fue pieza clave para identificar al autor del robo y obtener la orden de aprehensión en su contra, para después, policías investigadores lo capturaran.


Las Más Leídas