El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Despiden a ministerial que murió en enfrentamiento de Satevó

El día de hoy despidieron al ministerial que murió en Satevó tras el enfrentamiento entre huachicoleros y fuerzas estatales.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Agosto 2018 08:32

En las instalaciones del C4 compañeros, amigos y familiares dieron el último adiós al elemento de seguridad que murió en el cumplimiento de su deber.

El enfrentamiento ocurrió en la madrugada del martes pasado, en donde cinco personas perdieron la vida, entre ellos el del policía caído, Ernesto Weckman Acosta.

Cabe destacar que druante la madrugada del martes, personal de la Agencia Estatal de Investigación, fue al kilómetro 51 de la vía corta Chihuahua - Parral, para atender el reporte de volcadura; en el lugar tuvieron a la vista tractocamión marca Kenworth color blanco con pipa, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y al exterior persona fallecida.

Posteriormente, en el kilómetro 17 de la carretera Satevó – Delicias, localizaron sin vida, el cuerpo de elemento de la Agencia Estatal de Investigación, quien respondia al nombre de Ernesto Iván Weckmann Acosta, que acudió a atender el caso en torno a estos hechos.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con las Corporaciones de los tres niveles de gobierno, mantiene patrullajes en las brechas y los caminos, con el objetivo de brindar seguridad y dar con el paradero de los responsables.




Las Más Leídas