El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a los cuatro muertos en enfrentamiento de Satevó

Decomisado en enfrentamiento

Los cuatro presuntos “huachicoleros” que fallecieron durante enfrentamiento en la carretera Delicias - Satevó, fueron ya identificados por la Fiscalía General del Estado que sigue investigando.

Por: Redacción 01 Agosto 2018 16:52

Respondían a los nombres de: Jorge Antonio Delgado Barraza, de  19 años, trabajador puesto de hamburguesas, Félix Jerónimo Cano Gutiérrez, de 32 años, chofer de camión, Erick Eduardo Rojas García, de 16 años, estudiante y José Cosme Sinaloa Ramírez, de 48 años, transportista; todos originarios de la ciudad de Parral.

Sus cuerpos, fueron localizados en el kilómetro 51 y 26 de la carretera vía libre Chihuahua –Parral, estaban maniatados y con el rostro cubierto en el exterior de cuatro de las cinco pipas aseguradas, al parecer el quinto chofer de quien desconocen la identidad, logró escapar de los agresores.

Asimismo, trascendió que la cantidad de combustible asegurado, es de 33 mil 900 litros de gasolina, además de la que cantidad que derramaron las pipas durante varias horas, ya que los contenedores presentaban impactos de bala y pipa estaba volcada.. 

La Fiscalía General del Estado continúa con los operativos e investigaciones para identificar y detener a los responsables de estos homicidios.



Las Más Leídas