El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ocultan las inscripciones del Fiscal Anticorrupción

Hoy a las tres de la tarde cerró la convocatoria para aspirar a el cargo de Fiscal contra el Combate a la Corrupción,  al querer conocer la lista final la Panelista Diana Ruiz negó la información.

Por: Daniela González Estrada 01 Agosto 2018 15:20

Desde el 18 de Julio el Panel de Expertos abrió la convocatoria para este cargo y durante la semana llegaron algunos aspirantes, pero la mayoría de ellos acudieron hoy a escasas dos horas del termino del registro.

En punto de las tres de la tarde cerró la convocatoria, algunos fueron entrevistados por este medio pero al momento de querer conocer la lista final, la integrante del Panel Diana Ruiz Anchondo no contestó su teléfono para brindar la información. 

Actualización: Ellos son los 23 aspirantes a fiscal Anticorrupción de Chihuahua.

Quién recibía los documentos comentó que la panelista Diana Ruiz es quien podía dar a conocer la lista, pero que después mandarían comunicados, al llamarle colgó las llamadas. De igual forma durante toda la semana trascendieron números telefónicos de los panelistas encargados de esta Comisión pero ninguno contesto tampoco.  

Después de esto, el Panel de Expertos tendrá que revisar los documentos, hacer entrevistas, seleccionar a tres de ellos y darlos a conocer el 14 de agosto, esto según los plazos que establecieron.


Las Más Leídas