El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganadores del Torneo de Tochito irán a juego de la NFL

La Fechac dio a conocer la convocatoria para el Torneo de Tochito NFL - Fechac para niños de entre 7 y 14 años, que llevarán a cabo del 8 de septiembre al 28 de octubre en esta ciudad.

Por: Redacción 01 Agosto 2018 14:14

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), en alianza con NFL México y el Gobierno Municipal de Juárez, convoca a los y las juarenses a participar en el Torneo de Tochito NFL - Fechac, a efectuarse del 8 de septiembre al 28 de octubre del presente año.

Cualquier juarense puede formar su equipo de tochito, solo hay tres requisitos:

* los niños (as) deben habitar en un sector de alta o media marginación

* tener entre 7 y 14 años de edad

* equipo integrado por niños y niñas

La temporada regular del torneo será del 8 de septiembre al 19 de octubre, en el centro comunitario Francisco I. Madero; las secundarias  Federal 13, Técnica 94 y Estatal 8334; y en las primarias Cuauhtémoc, Carlos Monsiváis, República de Cuba, Luis Urías, Huemac, Sierra Vista, Héctor Morales, Leona Vicario, Agustín Melgar, Víctor Hugo Rascón e Hilario Cardona.

Las eliminatorias y playoffs serán el 20 y 21 de octubre, en el complejo deportivo Villas de Salvárcar, mientras que la semifinal y final serán el 28 de octubre en el Estadio 20 de Noviembre.

Interesados e interesadas pueden inscribirse ya en la página www.fechac.org o llamar al  617 – 8090; el periodo de inscripciones cierra el 31 de agosto.

Habrá capacitación para los entrenadores por parte del personal de la NFL; es gratuito. La capacitación será el 25 de agosto, en Fechac, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Hay 4 categorías: Infantil (7 y 8 años), Cadete (9 y 10 años), Junior (11 y 12 años) y Juvenil (13 y 14 años).

El primer lugar de cada categoría ganará un viaje con todo pagado para presenciar un partido de la temporada regular en la liga estadounidense de NFL. Puede ser en Estados Unidos o en la Ciudad de México.

Será hasta mediados de octubre cuando NFL defina cuál partido.


Las Más Leídas