El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de una menor de edad; lo vinculan a proceso

Dos hombres fueron vinculados a proceso penal por abusar sexualmente de dos mujeres, en diversos hechos; uno de ellos agredió a una menor de edad.

Por: Redacción 01 Agosto 2018 13:56

El primero ocurrió en diciembre del 2017, en contra de una menor de edad que se encontraba al cuidado de un familiar de nombre José Alfredo M.R de 36 años, quien agredió sexualmente de ella.

La menor les contó a sus padres lo que esta persona le hizo en diversas ocasiones y fue por ello que presentaron la denuncia formal ante esta representación social.

El Juez fijo la prisión preventiva como medida cautelar y dos meses para cierre de investigación.

En otro hecho, una mujer de 28 años fue agredida sexualmente por su pareja sentimental de nombre Leyver Cándido P. C., de 30 años.

Los hechos se registraron en múltiples ocasiones. De acuerdo a la declaración de la a víctima, esta persona utilizó la fuerza física por mucho tiempo para forzarla a tener relaciones sexuales, sin embargo, la última vez que la agredió fue el día 15 de abril del 2018 en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Senderos del Sol.

Ese mismo día la mujer denunció los hechos y fue por ello que el imputado fue detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

El Juez fijo para Leyver Cándido P.C. dos meses para cierre de investigación.

En ambos casos, el ministerio publico de la FEM continua realizado diligencias de investigación a fin de acreditar ante un Tribunal la responsabilidad penal de los imputados.


Las Más Leídas