El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya pasaron dos meses de mi denuncia; presenta queja Cortinas Murra

El abogado Gerardo Cortinas Murra presentó queja hacia el diputado presidente del la Comisión Jurisdiccional, Jorge Soto del PAN, pues lleva dos meses su denuncia y aún no hay análisis.

Por: Daniela González Estrada 01 Agosto 2018 13:01

“Me preocupa mucho por que ya la legislatura va de salida y realmente lo que quiero saber es la certeza del trámite que les di, ayer supe que admitieron el Juicio en contra de los diputados pero ya pasaron dos meses y mi queja aún no la revisan ni siquiera” acotó el abogado.

Lo que pide en el recurso es copia con certificación de todo lo que viene en el expediente de su denuncia, esto con la intención de mostrar a la ciudadanía que los Juicios Políticos son muy largos y no debería verse como responsabilidad de los legisladores.

También en el recurso expresa su negación a que el diputado Jorge Soto ocupe otra vez la titularidad de la siguiente Comisión Jurisdiccional, grupo en donde analizan los casos, esto pues pertenece a el PAN y su denuncia es hacia el Gobernador Javier Corral y la Consejera de la Judicatura Luz Esthela Castro, específicamente a el proceso con el que seleccionaron a la Consejera.

“No tengo nada en contar de Jorge Soto, simplemente que no quiero que siga como presidente de la Comisión, con esas copias certificadas después presentaremos queja en contra de toda la Comisión Jurisdiccional” finalizó.


Las Más Leídas