El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban computadoras, tabletas e impresoras de Bachilleres 5

Durante el fin de semana el plantel número cinco del Colegio de Bachilleres sufrió el robo de 50 equipos de cómputo, tabletas, impresoras y cañones, daño que asciende a los 250 mil pesos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Agosto 2018 11:58

Eduardo Limón Coordinador de Bachilleres en la zona norte, informó que ya fue interpuesta la denuncia ante Fiscalía para dar con los responsables de este delito, mientras tanto, dijo la responsabilidad cae sobre la compañía de seguridad que resguardaba la institución el día que ocurrió el robo.

De acuerdo con el coordinador, la compañía Patlim fue contratada, durante el periodo vacacional, para resguardar los siete planteles de la ciudad, y fue la noche del domingo cuando presumen ocurrió este acto, por lo que hasta el momento la responsabilidad recae sobre ésta.

Tras el robo, las autoridades realizaron el inventario para conocer el monto al que asciende el daño, mismo que entregaron a la Fiscalía General del Estado para que empiecen con la investigación.

Finalmente el coordinador hizo el llamado, a la ciudadanía a que en caso de visualizar el equipo en algun lugar de compra y venta, realicen la denuncia a la policía para poder regresar el equipo al patrimonio de Colegio de Bachilleres.


Las Más Leídas