El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Director de Regeneración será vocero presidencial de AMLO *Yeidckol y Tatiana se lucen en portada de revista *Luis Raúl Olivas se registra para Auditor


Por: Miguel Fierro Serna 01 Agosto 2018 10:50

REGENERACIÓN… Jesús Ramírez Cuevas, quien es el actual editor y jefe de la página ‘Regeneración’, será el vocero presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez Cuevas dio la pelea mediática a favor de López Obrador con ‘Regeneración’, un medio afín al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ahora será el vocero de la Presidencia de Andrés Manuel, según adelantó el periodista Julio Hernández López, cercano al equipo del futuro presidente.

El trabajo de los voceros presidenciales, más que llevar la comunicación social, es aguantar a los insufribles reporteros, las embestidas de los titulares de ocho hacia el Gobierno y hasta marcar tendencia en los temas a discutir.

Una labor durísima, de las más estresantes en el gabinete de cualquier administración; cosa de ver lo desgastados que salen, sólo pregúntenle a Eduardo Sánchez, con Peña Nieto; Jorge Gómez, con Calderón; Rubén Aguilar, con Vicente Fox; y de ahí “pal real”.

*********


Las Más Leídas