El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Jugaba con pirotecnia y terminó con la mano destrozada

A través de redes sociales compartieron el video de las cámaras de seguridad que captaron el momento exacto del accidente con pirotecnia, el joven quedó con la mano destrozada.

Por: Redacción 01 Agosto 2018 09:27

Viralizaron el video del momento en que un joven pierde la mano por jugar con pirotecnia, esto sucedió mientras que estaban en el patio de una casa donde había varias personas en un festejo.

El joven de camisa blanca toma el artefacto explosivo y lo enciende mientras lo sostiene, al inicio solo salen chispas en dos ocasiones, seguido a eso explota en la mano del joven quien camina y pide ayuda mientras llena de sangre todo a su alrededor.

Al dar la vuelta y quedar de frente a la cámara se ve como su mano quedó totalmente destrozada por la explosión, los demás llaman asistentes caminan desesperados y llaman por teléfono mientras otros lo ven desesperados.

El usuario Rodrigo Deloiza quien compartió el video exhorta a tener cuidado a la hora de manejar esos artefactos explosivos, ya que los accidentes suelen ocurrir frecuentemente por el mal manejo de ellos.

ADVERTENCIA: Imágenes sensibles


Las Más Leídas